miércoles, 5 de octubre de 2011

Tratamiento para cuidar tu piel...

La microdermoabrasión  es un procedimiento que se utiliza para mantener una piel joven, suave y limpia de impurezas.  Es mucho menos agresiva que la técnica del peeling, pues te permite realizar tus actividades habituales de manera inmediata. Esta es una forma de renovar naturalmente la piel, ayuda a eliminar cicatrices y disminuir las molestas arruguitas.








Éste tratamiento estético consta de eliminar las capas exteriores de células muertas en la piel, esto estimula la regeneración celular e incrementa la producción de colágeno provocando elasticidad. Después del tratamiento la piel consigue sentirse suave y verse tersa y uniforme, se pueden apreciar los resultados de manera inmediata.

Este procedimiento puede realizarse una vez a la semana o cada quince días según sea el caso, el número de sesiones depende de las condiciones de la piel; pues pueden tratarse casos de acné, cicatrices, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa o daños de sol. Es necesario mencionar que este procedimiento debe realizarse por un especialista que te asesore y guíe tu tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario